PÁGINA WEB:

 Si deseas saber el precio o alguna otra información sobre nuestros productos, lo puedes hacer por esta misma página Web, haciendo clic en “COTIZAR” y luego seleccionando todos aquellos artículos que desees. No olvides indicar tu nombre y número de teléfono para poder contactarle. A la brevedad responderemos tu solicitud.  

 

E-MAIL

 También puedes realizar tu cotización vía E-mail, al siguiente correo electrónico: myhome@movistar.cl (sucursal RECOLETA)  o al correo arirang@entelchile.net  (sucursal BASCUÑAN), allí debes indicarnos tus datos y todos aquellos códigos de los productos que sean de tu interés, los que encuentras en la parte inferior de la foto del articulo, y de igual forma puedes adjuntar la foto o la descripción del producto para poder identificarlo. Una vez recibido le será asignado un vendedor que responderá su solicitud.

 

TELÉFONO DE COMPRAS:

 Si al momento de cotizar prefieres hacerlo por vía telefónica, te puedes comunicar a los siguientes Nros. 227375434-227352313-227355217-227776088 (sucursal RECOLETA) o al teléfono 22 733 00 00 (sucursal BASCUÑAN), allí serás atendido por un vendedor y le podrás indicar todos los productos que necesites, para una mayor efectividad debes tener el código del articulo y la descripción que aparecen en la pagina Web.  

 

DESPACHOS:

 En nuestra empresa tienes la facilidad de solicitar despacho, que puede ser a domicilio dentro de la Región Metropolitana de Santiago (aplican ciertas condiciones y restricciones) o por transporte a cualquier región del país (a costo del comprador), lo cual será coordinado al momento de la compra con el mismo vendedor. 

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 09:30 a 19:00hrs
Sábados de 09:00 a 17:00hrs.